Facebook UCI
  • Castellano
  • Euskaraz
  • English

85 - 115 - 125 KM de Auténtico Cicloturismo
Domingo 24 de marzo de 2019 - 31ª Edición

Menú

PREGUNTAS FRECUENTES BILBAO BILBAO 2019

¿Puede pasar otra persona por el Centro Comercial Zubiarte para inscribirme?

Si, otra persona puede inscribirte; solo tiene que mostrar tu Nº de Registro y en caso de estar federado traer al menos una copia de tu licencia. No hace falta el DNI.

¿Dónde y cuándo puedo inscribirme exactamente?

La inscripción definitiva es en la parte central de la “planta Puente” del Centro Comercial Zubiarte, Lehendakari Leizaola, nº 2. 48001 Bilbao.

Podrás pasar durante los siguientes horarios:

  • Miércoles, 20 de marzo 18.00-20.30 horas
  • Jueves, 21 de marzo de 18.00-20.30 horas
  • Viernes, 22 de marzo de 18.00-20.30 horas
  • Sábado, 23 de marzo de 10.00-20.00 horas
  • Domingo, 24 de marzo de 07.00-8.30 horas

Soy de fuera y quiero organizar mi viaje; ¿como puedo estar seguro que tendré un dorsal?

No tenemos cupo de inscripción, por experiencia prevemos suficientes dorsales por lo que nadie se tiene que quedar sin dorsal.

¿Puedo inscribirme online?

Solo te puedes pre-inscribir online (si todavía no tienes tu NºRegistro por haber participado en alguna edición desde 2013). La inscripción definitiva y el pago solo puedes realizar en el Centro Comercial Zubiarte; como no tenemos un cupo de inscripción, no debería de ser un problema.

¿Puedo apuntarme el día de la marcha?

Si, te puedes apuntar el domingo=día de la marcha entre las 7.00 horas-8.30 horas.

¿A partir de qué edad puedo inscribirme?

Pueden inscribirse los mayores de 15 años, o bien que los cumplan durante el año en curso.

He pagado mi licencia, pero todavía no me ha llegado el carnet.

En este caso puedes pedir un escrito oficial firmado y sellado a tu federación que confirma esta situación. Este documento aceptamos como prueba de estar federado.

¿Valen las licencias de triatlón, montaña,…?

No, solo las licencias de ciclismo.

¿Es necesario mostrar mi Nº de Registro en papel?

No, también se puede mostrar en el móvil.

¿Qué pasa si por error he rellenado dos veces el formulario de pre-inscripción?

Normalmente, el sistema no deja registrar dos veces la misma persona con la misma dirección de correo electrónico. Si lo has hecho con diferentes direcciones de correo electrónico y tienes dos Nº de Registro; no pasa nada; los dos Nº de Registro son válidos para poder inscribirte.

¿Cómo puedo mostrar que estoy inscrito y que tengo derecho al avituallamiento y trofeo?

Tienes que llevar tu dorsal en el manillar (si no es posible técnicamente, en un lugar bien visible). Las personas que no llevan el dorsal consigo, no tienen derecho al avituallamiento ni al trofeo.

He cambiado de dirección de correo electrónico

Nos puedes enviar un email a bidebike@bilbaobilbao.com y lo cambiamos en nuestra base de datos.

¿Cómo reservo mi hotel al precio que sale en la lista de alojamiento con descuento?

Puedes contactar con el hotel de tu elección de la lista y simplemente indicar que eres participante de la Bilbao-Bilbao. Automáticamente te aplicarán el precio ofertado.

¿Dónde puedo aparcar mi auto caravana/furgoneta?

En https://bilbaohostel.net/area-autocaravanas-bilbao/ tienen aplazamientos para auto caravanas/furgonetas.

¿Puedo aparcar mi coche ya el sábado en el Centro Comercial Zubiarte y dejarlo ahí por la noche hasta el domingo, el día de la marcha?

No está permitido. Los coches no pueden trasnochar en el parking del Centro Comercial Zubiarte. Es a partir de las 6.30 horas el domingo, 24 de marzo 2019, día de la marcha cuando los coches pueden entrar sin tener que coger ticket (¡sin coste hasta las 17.00 horas!)

¿Cómo disfruto del 50% de descuento de entrada al Guggenheim?

En la bolsa de inscripción hay un sobre de papel que contiene el dorsal etc. En la propia bolsa de papel está impreso el vale del 50% de descuento que hay que enseñar en la entrada.

¿Qué pasa si estoy fuera de los horarios indicados por la organización el día de la marcha?

El coche de director sale delante del primer grupo a las 8.00 horas y hará el recorrido Clásica a una velocidad media de 27,5 km/hora y llegará a la llegada a las 12.15 horas. El coche escoba saldrá detrás del último grupo a las 9.00 horas y llegará a la llegada sobre las 14.30 horas. Los participantes tienen que encontrarse entre estos dos vehículos, si no, dejarán de serlo tal y como indica nuestro reglamento. Como consecuencia, a partir de ese momento no disfrutarían del seguro (en caso de No-federados) ni de la asistencia médica.

¿Está el recorrido cerrado al tráfico? ¿Puede haber parones?

No está cerrado al tráfico, por lo que pedimos máxima precaución a los participantes. Siempre hay que circular por el carril derecho y los más lentos por la derecha del carril derecho.

Desde la organización intentamos hacer todo para que los participantes no sufran parones y que haya una situación lo más segura posible. Esto no quita que con miles de ciclistas y con una salida de y llegada a una ciudad como Bilbao pueda haber algún parón ocasionado por la cantidad de ciclistas o por los dispositivos de tráfico.

Recuerda que la Bilbao-Bilbao es una Marcha ciclista No-competitiva sin registro de tiempo.